Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Oficina de Servicios a la Empresa acerca las redes sociales a las firmas rubinenses La OSE ha organizado una nueva jornada profesional el próximo jueves, 25 de octubre, que tendrá lugar en el edificio Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Oficina de Servicios a la Empresa acerca las redes sociales a las firmas rubinenses

La OSE ha organizado una nueva jornada profesional el próximo jueves, 25 de octubre, que tendrá lugar en el edificio Rubí+D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí organiza, el próximo jueves 25 de octubre, una nueva jornada empresarial titulada 'Las redes sociales para empresas'.

La sesión, que se dirige a aquellas empresas interesadas en conocer qué cuestiones deben tener en cuenta sobre el mundo de las redes sociales, estará dirigida por Santi Rius, asesor de marketing en línea y Social Media de la Cecot, director de Creat360 y profesor de la EUNCET.

Durante la jornada, que se iniciará a las 9:30h en el auditorio del edificio Rubí+D, el ponente explicará qué redes sociales son más útiles para las PYME, qué es un Plan Social Media, por qué puede ser necesario, qué es la reputación en línea y cómo gestionarla, diferentes herramientas para gestionar las redes sociales, peligros y amenazas y como combatirlos, así como las últimas novedades en el mundo de las redes sociales.

La inscripción a esta jornada, totalmente gratuita, se tiene que formalizar en la página web www.rubiempresa.net.