Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La obra pictórica de Sergi Marcos se expone en la Antiga Estació El artista trae a la ciudad la exposición 'Regreso a Rubí' hasta mediados de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La obra pictórica de Sergi Marcos se expone en la Antiga Estació

El artista trae a la ciudad la exposición 'Regreso a Rubí' hasta mediados de julio.
La obra pictórica del pintor Sergio Marcos expondrá en la Sala de exposiciones Antiga Estació a partir del jueves 16 de junio en una exposición que, bajo el título de Regreso a Rubí, muestra las últimas creaciones del artista, cuya obra se caracteriza principalmente por la búsqueda de un espacio atmosférico, de un ambiente muy personal marcado por las geometrías y las figuras esféricas.

La inauguración de la exposición, que se hará a las 19.30 h en la Antiga Estació y se podrá visitar hasta el 17 de julio, contará con la presencia del propio artista y la actriz Marta Millà que hará un recital poético alegórico.
En esta ocasión, Sergi Marcos nos presenta una recopilación de su obra que nos muestra su habilidad para sugerir sensaciones muy particulares a través de un estilo muy personal y cautivador.

Sergi Marcos nace en Barcelona en 1956. A los dieciséis años estudia pintura en la Escuela Massana de Barcelona y los 20 años inicia su actividad expositiva, que abarca ya treinta y cinco años de trayectoria profesional. Con los años, va perfeccionando su estilo personal que intenta transmitir, a través de sus trabajos, la sensación de armonía haciendo uso de elementos geométricos y esféricos. El pintor ha expuesto su obra en numerosas salas de arte en Barcelona, ​​Tarragona, Francia, Alemania y Hungría, además de acercarse al mundo de la ilustración y la publicación de libros, tanto propios como a través de colaboraciones con otras entidades y artistas.

Posteriormente, ya después del verano, este equipamiento municipal acogerá las exposiciones 'Trayectoria. Miquel Mas, 50 años de exposiciones' a partir del 15 de septiembre y una exposición colectiva del Grupo El Gra a partir de noviembre.

La Antiga Estació - Sala de Exposiciones se encuentra en la calle Historiador Sierra, s/n, tel. 93588 35 42, e-mail AntigaEstacio@ajrubi.cat y su horario es de miércoles a viernes: de 16 a 20.30 h, sábados y domingos: de 11 a 14 y de 16 a 20.30 h, y lunes, martes y festivos: cerrado.