Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La obra finalista del trabajador de la Finca Font del Ferro del Premio 'El balcón de las artes' forma parte de un calendario solidario Los donativos del calendario, que se puede adquirir a través de la Finca, se destinarán a las entidades de los participantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La obra finalista del trabajador de la Finca Font del Ferro del Premio 'El balcón de las artes' forma parte de un calendario solidario

Los donativos del calendario, que se puede adquirir a través de la Finca, se destinarán a las entidades de los participantes.
La Fundación Setba ha editado un calendario solidario con las obras 12 obras ganadoras y finalistas de la 3ª edición del premio 'El Balcón de las artes', en el que resultó finalista la pintura 'Casa en el campo' del trabajador de la Finca Font del Ferro, Esteban Ríos, y participaron 12 trabajadores de este centro rubinense, que se sumaron a los 275 participantes en total de la veintena de entidades que participaron en este concurso, destinado a personas con discapacidad psíquica y del desarrollo.

Estas 12 obras, de las que sus autores han cedido los derechos a la fundación, han sido reproducidas en el calendario 2014 - El Balcón de las artes, realizado con el patrocinio de La Caixa, y que se puede adquirir a través de la Finca Font del Ferro en el caso de nuestra ciudad. El donativo mínimo de este calendario solidario es de 5 euros, y los beneficios que se consigan se destinarán a las entidades sociales en las que trabajan tantos los ganadores como los finalistas de este certamen 2013.

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde 2009, trabaja para la promoción del arte y la cultura para que lleguen al máximo de personas posible, por la protección de la atención integral de personas en riesgo de exclusión social o con posibilidades de sufrirla, y por la preservación y mejora del medio ambiente y la calidad de vida.