Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La nueva biblioteca es el tema del XVI concurso de puntos de libro que organiza anualmente este equipamiento La entrega de premios se hará el próximo 26 de mayo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La nueva biblioteca es el tema del XVI concurso de puntos de libro que organiza anualmente este equipamiento

La entrega de premios se hará el próximo 26 de mayo.
La nueva biblioteca de Rubí, inaugurada el pasado mes de enero, ha sido el tema escogido por la edición de este año del XVI Concurso de puntos de libro que este equipamiento organiza anualmente. Bajo el lema 'La Biblioteca, nuevos espacios, más servicios', el concurso quiere que los participantes reflejen en los puntos de libro que presenten al concurso, que no pueden ser más de 2 por participante, la visión personal sobre las bibliotecas en el mundo en nuestra sociedad actual.

Las propuestas en cada una de las tres categorías (de 5 a 9, de 10 a 13 y de 14 a 16 años), que se pueden presentar del 7 de abril al 15 de mayo, tienen que tener un formato de ser 21 x 6 cm. sobre cartulina, serán expuestas en la biblioteca en una exposición que se organizará posteriormente a la entrega de premios, que tendrá lugar el 26 de mayo a las 18.30 h en el auditorio de la Biblioteca, antes de la sesión de la Hora del cuento 'Como gotas de agua' a cargo de Cos de Lletra.

El año pasado, el concurso tuvo una participación récord con la presentación de 1.045 puntos, casi el doble que el año anterior en que se presentaron 554 propuestas al certamen.

Para más información, Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler (complejo cultural Escardívol, c. Joaquim Blume s/n, tel. 93 699 84 53).