Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La noche de fin de año no registra incidencias destacables en Rubí La Policía Local sólo efectuó una quincena de intervenciones, la mayoría como consecuencia de molestias producidas por ruidos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La noche de fin de año no registra incidencias destacables en Rubí

La Policía Local sólo efectuó una quincena de intervenciones, la mayoría como consecuencia de molestias producidas por ruidos.
Los agentes de la Policía Local de Rubí que estaban de guardia la noche de fin de año pasaron lo que se llama una 'noche tranquila'. Y es que no se registraron incidencias destacables en la ciudad.

La Policía Local intervino en una quincena de servicios derivados de las diferentes celebraciones. Mayoritariamente, los agentes fueron requeridos por las molestias que generaban algunas fiestas particulares en domicilios o locales. En total, el cuerpo policial efectuó 9 servicios en este sentido. También tuvieron que intervenir en dos casos más por molestias derivadas de ruidos en la vía pública, así como por las molestias que generaba la actividad de un establecimiento de pública concurrencia.

Los agentes también efectuaron una intervención asistencial para atender a personas en estado de embriaguez y un control de alcoholemia y seguridad ciudadana. Por último, también atendieron un requerimiento por un pequeño incendio en una vivienda, ocasionado por la proximidad de ropa a un calefactor eléctrico.

Según la Policía Local, este año se ha detectado más movimiento de personas en la vía pública a lo largo de toda la noche de fin de año, concentradas en espacios céntricos como la plaza Pere Esmendia, la plaza Anselm Clavé, la isla peatonal y la plaza Doctor Pearson. Sin embargo, estas concentraciones de gente no generaron requerimientos de actuaciones policiales por parte de los vecinos.