Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La maratón de Nueva York llega al teatro municipal La Sala de Rubí La obra, del italiano Edoardo Erba, pone a correr a los actores Joan Negrié y Albert Triola. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La maratón de Nueva York llega al teatro municipal La Sala de Rubí

La obra, del italiano Edoardo Erba, pone a correr a los actores Joan Negrié y Albert Triola.
Esta obra, que estrenó la temporada de teatro de la Sala Villarroel en Barcelona, y que se está representando a nivel mundial desde hace una quincena de años, llega el próximo domingo 29 a las 18.30 h en el teatro municipal La Sala.

La maratón de Nueva York pone a los dos actores protagonistas, Joan Negrié y Albert Triola, dirigidos por Juan Carlos Martel, a escena saltando sin parar durante toda la representación y, al mismo tiempo, intentando concentrarse para llevar un buen ritmo, ir rápido y no abandonar la carrera, en una metáfora teatral de la vida.

Al comienzo de la obra, uno de ellos se resiste alegando que no está hecho para los deportes duros pero el amigo insiste y terminan entrenando dos veces por semana para la maratón de Nueva York. Y corriendo y hablando de sus vidas demuestran que la vida es como una carrera.