Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La lluvia desluce el acto público del centenario de la Policía Local La marcha cicloturista reunió a medio centenar de participantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La lluvia desluce el acto público del centenario de la Policía Local

La marcha cicloturista reunió a medio centenar de participantes.
El sábado estaba previsto que se iniciara el programa de la conmemoración del centenario de la Policía Local. La lluvia obligó a modificar algunas de las actividades. De hecho, todo estaba preparado cuando comenzó a llover. Por este motivo se tuvo que suspender la exhibición canina y la muestra de defensa personal. En todo caso, los agentes que estaban presentes en la Rambla del Ferrocarril entregaron material educativo a los niños. Aprovecharon para hacer recordatorios relacionados con la educación vial, sobre todo, en relación a los sistemas de protección infantil. Además, al menos los más pequeños pudieron experimentar la sensación de montar en los vehículos de los servicios de emergencias, como los de la policía y los bomberos.

Por otra parte el domingo, medio centenar de ciudadanos participaron en la marcha cicloturista organizada en el marco del centenario de la Policía Local. Los ciclistas pudieron completar el recorrido que les llevó desde la Jefatura, en la carretera de Terrassa, hasta el polígono de La Llana, pasando por algunas calles del centro de Rubí. Durante el acto institucional de este aniversario se entregarán los premios de esta marcha. De momento, el domingo los participantes recibieron un obsequio y disfrutaron de un aperitivo para retomar fuerzas tras el ejercicio físico.

Los actos continúan esta semana con charlas para la gente mayor, una muestra de la vertiente solidaria de la policía y una actividad de educación vial para escolares, esta última, el Road Show, tendrá lugar en el Teatro Municipal La Sala, el próximo jueves.

Todas las actividades se pueden consultar en www.rubi.cat/policía