Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La intensa lluvia de los últimos días hace caer el muro de contención de una vivienda en la calle Dalai Lama La Policía Local ha reducido la vía a sólo un carril para evitar que la calzada quedara afectada por el peso de los vehículos que pudieran circular por ella. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La intensa lluvia de los últimos días hace caer el muro de contención de una vivienda en la calle Dalai Lama

La Policía Local ha reducido la vía a sólo un carril para evitar que la calzada quedara afectada por el peso de los vehículos que pudieran circular por ella.
La Policía Local de Rubí ha recibido este lunes, sobre las 15:30h, varias llamadas que informaban de la caída del muro de contención de la vivienda situada en la calle Dalai Lama, 44, seguramente por su deficiente construcción y agravado por las intensas lluvias de los últimos días.

Además de dos patrullas de la Policía Local, al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos, el jefe de Protección Civil, dos operarios de SOREA y dos más de SECE, ya que ha sido necesario cortar el suministro de agua –se ha roto una tubería que pasaba por debajo del tramo de acera afectada y, durante un buen rato, ha salido una gran cantidad de agua– y la corriente eléctrica –se ha visto afectado un poste de hierro por donde pasaba cableado eléctrico–.

Para evitar que parte de la calzada quedara afectada por el peso de los vehículos que pudieran circular por ella, se ha considerado oportuno reducir la zona destinada a la circulación a sólo un carril, mediante la colocación de vallas metálicas.

Al lugar de los hechos se ha presentado el copropietario de la empresa titular de la vivienda, que ha sido informado sobre las tareas a llevar a cabo para restablecer la situación en la calle. Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada.