Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La III Noche de la Empresa otorgará un reconocimiento a seis empresas rubinenses El próximo 15 de febrero se celebra la III Noche de la Empresa, acto dirigido a todas las industrias de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La III Noche de la Empresa otorgará un reconocimiento a seis empresas rubinenses

El próximo 15 de febrero se celebra la III Noche de la Empresa, acto dirigido a todas las industrias de Rubí.
El Ayuntamiento de Rubí organiza la III Noche de la Empresa, un acto dirigido a todas las industrias del municipio, el próximo 15 de febrero. En esta edición se premiará a un total de 6 empresas locales, según las siguientes categorías: arraigo a la ciudad y trayectoria histórica, promoción exterior, implicación en la ciudad con proyectos sociales y cívicos, promoción y fomento de la seguridad y la salud laboral (premio otorgado por Egarsat), sostenibilidad y protección del medio ambiente (otorgado por Caixa Terrassa), y como novedad este año, también se premiará a la empresa que fomente la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Está previsto que la comisión de reconocimientos se reúna este lunes, 4 de febrero, para decidir las empresas ganadoras de esta edición.

La III Noche de la Empresa se celebrará el próximo viernes, 15 de febrero, a las 21 h en el pabellón de Can Rosés (avda. de las Olimpiadas, s/n). Se prevé la asistencia de más de 300 personas. Para asistir a la cena es necesario inscribirse previamente al teléfono 93 581 39 00 (preguntar por Carme Martínez) o bien mediante el correo rubiempresa@rubiempresa/.net.

En la última edición asistieron unas 350 personas y las empresas premiadas fueron Fincas Vallhonrat, SSL Internacional Plc, Deltalab, Antonio Mengibar S.A., Jovi S.A., Campos Estela S.L., Moehs Catalana S.L. y Brugarolas S.A.