Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

la III Nit de l’Empresa reconocerá la labor de 9 empresas locales La tercera edición de la Nit de l'Empresa se celebra este viernes y reconocerá la labor de nueve empresas de Rubí en distintos ámbitos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

la III Nit de l’Empresa reconocerá la labor de 9 empresas locales

La tercera edición de la Nit de l'Empresa se celebra este viernes y reconocerá la labor de nueve empresas de Rubí en distintos ámbitos.
La alcaldesa de Rubí Carme García, y la consejera de Trabajo, Mar Serna, harán los parlamentos de apertura de la tercera edición de la Noche de la Empresa de Rubí que este año reconocerá la tarea de 9 empresas locales.

Los reconocimientos se otorgan en el marco de una cena con aperitivo previo previsto a las 21 h y seguido de los parlamentos de la alcaldesa y la consejera.

Posteriormente tendrá lugar la cena y los premios se otorgan a las 23.30 h, durante los postres. La directora de Canal Català, Marta Polo, hará de maestra de ceremonias. El órden de entrega de los galardones y las personas que los darán y los recibirán son los siguientes:

Reconocimiento al fomento y promoción de iniciativas para la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad. Entrega el premio el director general de Caixa de Terrassa, Enric Mata, al director de calidad , seguridad y Medio ambiente de Elastogran S.A., José Manuel Alegría.

Reconocimiento a la promoción y el fomento de la seguridad y salud laboral. Entrega el premio el presidente de la empresa Egarsat, Jaume Colom-Noguera Castellví, al gerente de Inkator, Eduardo Kucharski,

Reconocimiento a la promoción exterior. Entrega el premio la consejera de Trabajo, Mar Serna, al director general de Bomba Elias, SA, Francesc Elías, y al gerente de la empresa Edse inventiva, Eduard Sintiera.

Reconocimiento al arraigo histórico en nuestra ciudad. Entrega el premio la alcaldesa, Carme García, a Manuel M. Pujadas Domingo de la empresa PJM Pujadas, y al administrador de la empresa Electricidad Escofet SL, Carlos Herrera Arboleda.

Reconocimiento a la colaboración en el ámbito social y cívico. Entrega el premio la concejala de Promoción Económica y Ocupación, Maria Mas, a Evarist Michavila, representante de CIPSA , y al gerente de Intiam Ruai S.L, Manel Rivero.

Reconocimiento al Fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Entrega el premio la alcaldesa, Carme García, al jefe de ingeniería de Abelló Linde SA, Carlos Mantilla.

A continuación las autoridades harán una foto de familia con todas las empresas galardonadas.