Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La guardería La Lluna despide el curso con una fiesta organizada por las familias La guardería municipal ofrece hasta el 29 de julio un servicio complementario de 9 h a 15 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La guardería La Lluna despide el curso con una fiesta organizada por las familias

La guardería municipal ofrece hasta el 29 de julio un servicio complementario de 9 h a 15 h
La guardería municipal La Lluna ha celebrado este viernes una fiesta de fin de curso llena de propuestas lúdicas. La celebración, que ha reunido a unas 150 personas, ha sido posible gracias a la implicación de las familias, que se han encargado de organizar buena parte de las actividades.

Durante la tarde se han hecho pequeños talleres de maquillaje, pompas de jabón y globos. Además, los niños y niñas han podido hacerse fotos como sus personajes de dibujos preferidos, así como cantar y bailar canciones infantiles acompañados de sus padres y madres, que no han dudado en subir al escenario para animar la fiesta. Entre los temas que han interpretado las familias se ha incluido uno en inglés, coincidiendo con el primer año de introducción de esta lengua en la guardería.

El encuentro ha contado con la actuación final de la Colla de Geganters del Teresa Altet, que ha traído para la ocasión a sus gigantes, Teresina y Oriol, y sus tres cabezudos. La entidad, impulsada por el AMPA de la escuela, celebró el año pasado su 10º aniversario.

Últimos días del curso
Con la fiesta de fin de curso de este viernes, la guardería La Lluna ha despedido el curso regular y ha iniciado un servicio complementario que se alargará hasta el 29 de julio. Durante estos días, el centro funcionará de 9 h a 15 h y centrará buena parte de su actividad en la organización de juegos de agua para los más pequeños.

La guardería de Ca n'Oriol, que se puso en marcha en 2005, iniciará el nuevo curso el próximo 15 de septiembre con un total de 127 plazas. Como el resto de guarderías municipales, La Lluna aplicará por segundo año consecutivo la tarifación social, que establece diferentes precios según la renta de la unidad familiar. Como novedad, este sistema también se aplicará este año en el precio del servicio de comedor.