Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Generalitat aprueba la construcción del nuevo CEIP de la calle Mallorca El centro acogerá dos líneas con una capacidad para 450 nuevos alumnos de entre 3 y 12 años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Generalitat aprueba la construcción del nuevo CEIP de la calle Mallorca

El centro acogerá dos líneas con una capacidad para 450 nuevos alumnos de entre 3 y 12 años.
La Generalitat de Cataluña ha aprobado la construcción del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la calle Mallorca que tendrá una capacidad para acoger un total de 450 nuevos alumnos de entre 3 y 12 años, una vez haya entrado completamente en funcionamiento.

El edificio, que se construirá en unos terrenos de 7.211 m2 ubicados en la calle Mallorca cerca del Casal de Can Oriol, cuenta con un presupuesto de 5.567.070 euros, y se convertirá en el 12º centro escolar público de educación infantil y primaria de nuestra ciudad.

Este es uno de los centros que ha ofrecido nuevas plazas para los alumnos de P-3 en la preisncripción de este año para el curso 2010-2011, la oferta por la que ha llegado a 900, entre los centros públicos y concertados, para los nuevos alumnos que se han de incorporar la escuela al cumplir tres años.