Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ganadora del Concurso de Pintura Daniel Bas 2013 expone 'Miscelánea' en edRa La muestra de Cristina Franco se podrá ver del 20 de marzo al 3 de abril en la Sala de exposiciones de la escuela. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ganadora del Concurso de Pintura Daniel Bas 2013 expone 'Miscelánea' en edRa

La muestra de Cristina Franco se podrá ver del 20 de marzo al 3 de abril en la Sala de exposiciones de la escuela.
La exposición 'Miscelánea' de la artista Cristina Franco, que fue la ganadora del Concurso de Pintura Daniel Bas 2013, inaugurará el próximo jueves 20 de marzo a las 19.30 h en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte y Diseño de Rubí - Edra. La artista plástica e ilustradora murciana logró el galardón con la obra ' Clown ' y también fue finalista de este mismo concurso en la edición de 2012.

Cristina Franco (1986), licenciada en bellas Artes en la Universidad de Murcia, se define como artista plástica e ilustradora, ya que desarrolla sus creaciones en estas dos derramados, utilizando diversas técnicas tanto digitales como tradicionales : fotografías con retoque digital, grabados litográficos, dibujo a sanguina, pintura, etc. Ahora bien, todas sus creaciones tienen siempre un signo común: lo figurativo para que todas sus imágenes sean atractivas y comuniquen algo a quien las vea. La artista ha expuesto sus obras en Murcia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Granada y Florencia, entre otras poblaciones.
Actualmente colabora con diversos fanzines y colectivos, y ha realizado algunos carteles y exposiciones tanto colectivas como individuales para mostrar sus obras. Además, trabaja con una editorial sevillana realizando las portadas de la segunda edición de uno de sus títulos.

La exposición se podrá visitar hasta el jueves 3 de abril en la sala de exposiciones de edRa, ubicada en la primera planta, durante el horario de apertura del centro, de lunes a viernes, viernes de 8.30 a 21.30 h.