Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La futura sede judicial en Rubí La alcaldesa se ha reunido con el decano del Col·legi d'Advocats de Terrassa, Miquel Samper, para informarle sobre los terrenos cedidos por el Ayuntamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La futura sede judicial en Rubí

La alcaldesa se ha reunido con el decano del Col·legi d'Advocats de Terrassa, Miquel Samper, para informarle sobre los terrenos cedidos por el Ayuntamiento.
La alcaldesa, Carme García, se ha encontrado con el decano del Col•legi d’Advocats de Terrassa, Miquel Samper, para informarle sobre los terrenos que el Ayuntamiento de Rubí ha puesto a disposición de la Generalitat para construir la nueva sede judicial. Una decisión aprobada por el Pleno con el voto favorable del equipo de gobierno (PSC-CIU-ERC) y el PP, y la abstención de ACR, IC-V y UPR. García ha defendido la virtud de la nueva ubicación atendiendo a criterios de accesibilidad a pie, por su proximidad con la estación de ferrocarriles de la Generalitat, y la buena comunicación por carretera para llegar con vehículo privado o transporte público.

Más información