Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Fura dels Baus estrena hoy en Rubí 'Boris Godunov' El estreno en catalán de esta obra, basada en el terrorismo, tendrá lugar hoy viernes 14 de marzo a las 22 h en el teatro La Sala. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Fura dels Baus estrena hoy en Rubí 'Boris Godunov'

El estreno en catalán de esta obra, basada en el terrorismo, tendrá lugar hoy viernes 14 de marzo a las 22 h en el teatro La Sala.
La Fura des Baus ha escogido Rubí para hacer el estreno en catalán de 'Boris Godunov', su nuevo espectáculo, una obra en que la compañía catalana explica la historia de unos terroristas que secuestran un teatro mientras se está representando una versión de la obra 'Boris Godunov' de Alexander Puixkin, unos hechos que sucedieron en un teatro de Moscú el 23 de octubre de 2002. Esta nueva propuesta de La Fura se podrá ver hoy viernes en La Sala Teatro Municipal a las 22 h, dentro de la temporada estable de espectáculos . Esta versión en abril se ofrecerá en el Teatro Nacional de Catalunya en Barcelona y, posteriormente, en el Centro Dramático Nacional de Madrid.