Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Font del Ferro participa este domingo en la Fira Vintage de Pedralbes Este es la segunda vez que los trabajadores del centro venden sus productos en esta muestra https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Font del Ferro participa este domingo en la Fira Vintage de Pedralbes

Este es la segunda vez que los trabajadores del centro venden sus productos en esta muestra
La Font del Ferro participará por segundo año consecutivo en la Fira Vintage de Pedralbes, en Barcelona. El mercado tendrá lugar este domingo entre las 10 h y las 17 h en los alrededores de la Casa Cantabria (calle Sor Eulalia de Anzizu , 45), detrás del Campus Nord de la Universita Politècnica de Catalunya (UPC).

La Fira Vintage de Pedralbes, organizada por la asociación de vecinos de este barrio, se comenzó a celebrar en 2013. En ella se pueden encontrar objetos curiosos, ropa de segunda mano y muebles, además de una exposición de coches de época. La Font del Ferro llevará plantas ornamentales y aromáticas de temporada, productos de xerojardinería y arbustivas, aparte de los sacos de Babilonia que ya se vendieron en la edición del año pasado. Se trata de un producto propio de este centro especial de trabajo que permite plantar directamente la especie elegida, sin necesidad de maceta, y colgarla en el exterior.

En el anterior edición de la Fira Vintage de Pedralbes, la Font del Ferro disfrutó de una muy buena acogida, hasta el punto de que algunos vecinos del barrio han venido posteriormente a Rubí para comprar más sacos de Babilonia.

La Asociación de Vecinos de Pedralbes conoció la Font del Ferro en 2011, con motivo del 25 aniversario de la creación de la empresa municipal. Desde entonces, la han invitado a participar en las dos ediciones de la Feria Vintage y en la Feria de Navidad.