Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Finca Font del Ferro participa en la I Feria Vintage de Pedralbes en Barcelona este domingo Los trabajadores venderán los sacos de Babilonia, un nuevo producto que permite criar la planta en el mismo saco que se cuelga en el exterior. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Finca Font del Ferro participa en la I Feria Vintage de Pedralbes en Barcelona este domingo

Los trabajadores venderán los sacos de Babilonia, un nuevo producto que permite criar la planta en el mismo saco que se cuelga en el exterior.
La Finca Font del Ferro participará este fin de semana en la I Feria Vintage de Pedralbes en Barcelona, que se hará en los alrededores de la Casa Cantabria (calle Sor Eulalia de Anzizu, 45) detrás del Campus norte de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Durante la mañana de la jornada de este domingo 12 de mayo, de 10 a 15 h, los trabajadores de la Finca venderán un nuevo producto, que sólo comercializa la Finca en todo el país, el saco de Babilonia, un producto en que se planta directamente la planta escogida y que se cuelga en el exterior de las viviendas, sin que haya que poner una maceta. Además, llevarán las plantas ornamentales y aromáticas de esta temporada y otros productos que cultivan en sus instalaciones.

Esta primera Feria Vintage, donde se venderán materiales y productos de segunda mano de las décadas de los 60, 70 y 80, está organizada por la Asociación de Vecinos de Pedralbes, que conoció la Finca Font del Ferro con motivo de su 25 aniversario, celebrado en 2011, y que ya han invitado a los trabajadores de la Finca a vender su producción en otras ocasiones, como por la Feria de Navidad.