Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Finca Font del Ferro abre un proceso de selección para la contratación de un nuevo gerente Se trata de un contrato laboral por sustitución de baja por enfermedad de la actual gerente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Finca Font del Ferro abre un proceso de selección para la contratación de un nuevo gerente

Se trata de un contrato laboral por sustitución de baja por enfermedad de la actual gerente
La Finca Font del Ferro ha abierto un proceso de selección para contratar un gerente en substitución de la actual persona que realiza esta tarea y que se encuentra de baja laboral. Las personas interesadas en realizar esta función y que reúnan las características solicitadas en las bases adjuntas, deben presentar una solicitud en las dependencias de la misma Font del Ferro desde el 29 de septiembre hasta el viernes 10 de octubre a las 14 h. Se entregará una carta acompañando el curriculum vitae.

El proceso de selección será una entrevista personal que tratará sobre los conocimientos técnicos asociados al puesto de trabajo y sobre la trayectoria personal de los candidatos, que se puntuará hasta un máximo de 7 puntos. En cuanto a los requisitos, es necesario estar en posesión de una titulación universitaria de Grado o Licenciado, valorando especialmente la formación académica universitaria en: ciencias sociales y de la salud, ciencias empresariales, económicas, ingeniería y administración de empresas.

La Finca Font del Ferro cuenta con 16 trabajadores además de los usuarios de los Servicios Asistenciales. Hay que entregar las solicitudes en la misma Finca, C / Cáceres, s / n (barrio de Can Oriol) 08191-Rubí (Tel.: 93 588 75 75, Fax: 93 697 43 19 y correo electrónico: fontdelferro@ajrubi.es)