Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Feria Art & Vintage llega este sábado con cerca de sesenta paradas La muestra de productos de segunda mano y obras de arte de pequeño formato se ubicará entre la plaza Catalunya y el paseo Francesc Macià https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Feria Art & Vintage llega este sábado con cerca de sesenta paradas

La muestra de productos de segunda mano y obras de arte de pequeño formato se ubicará entre la plaza Catalunya y el paseo Francesc Macià
El eje formado por la plaza Catalunya y el paseo Francesc Macià acogerá este sábado la primera edición de la Feria Art & Vintage, con cerca de 60 paradas de artículos de segunda mano, arte y artesanía. Se podrán encontrar pequeños muebles y menaje del hogar, libros, cómics, películas, juegos, obras de arte de pequeños formato, moda y complementos, tanto de segunda mano como diseñados por jóvenes creadores.

Para organizar esta feria, la concejalía de Comerç del Ayuntamiento de Rubí ha contado con la colaboración de Art & Vintage Vallès, una asociación cultural que promueve la organización de este tipo de mercados en la zona del Vallès Occidental.

La feria abrirá de 10 h a 20.30 h y estará amenizada durante todo el día por diversas actuaciones, que tendrán lugar en un escenario situado a la altura de la plaza Cataluña. A las 11 h, el grupo rubinense Cor Nou ofrecerá una clase de canto interactiva; a las 12 h, actuará la banda de sonido mestizo La Shinga; desde el mediodía y hasta las 18 h, pincharán diferentes DJ; y a las 18 h, habrá un espectáculo de magia.

La Feria Art & Vintage forma parte de la nueva programación estable de ferias que ha diseñado la concejalía de Comerç del Ayuntamiento de Rubí con el objetivo dinamizar el centro de la ciudad durante todo el año. El calendario de ferias, que arrancó el 15 de marzo, incluye propuestas de todo tipo prácticamente cada fin de semana.