Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La exposición 'Gracias. Hacemos un buen equipo' agradece a la ciudadanía sus actitudes cívicas en la ciudad La muestra se podrá visitar en Torre Bassas del 15 al 30 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La exposición 'Gracias. Hacemos un buen equipo' agradece a la ciudadanía sus actitudes cívicas en la ciudad

La muestra se podrá visitar en Torre Bassas del 15 al 30 de abril.
La exposición itinerante 'Gracias. Hacemos un buen equipo', cedida por la Diputación de Barcelona, está organizada con la intención de agradecer a la ciudadanía sus conductas cívicas en sus actitudes diarias y con sus pequeños gestos, gracias a los cuales se enriquece nuestra sociedad y se mantiene el valor diferencial de las ciudades.

Dividida en cinco ámbitos temáticos: Limpieza, Ruido, Espacios de convivencia, Animales de compañía y Movilidad, la muestra, que se inaugura el próximo 15 de abril en la Torre Bassas, parte de la palabra y del concepto Gracias, que es el elemento que configura toda la imagen gráfica, la línea expositiva y el tratamiento de los contenidos. Cada uno de los cinco módulos independientes dispuestos juntos vuelven a formar la palabra Gracias y comunican así a los visitantes que no se puede ser cívico sólo en un único ámbito.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de abril en el horario habitual de este equipamiento municipal, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.