Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La estudiante de edRA Sofía Aguilera gana el Concurso 'Tants caps...' organizado por la Asociación + e de alumnos y antiguos alumnos y la firma de tejidos Gratacós La obra está expuesta en el establecimiento organizador en Barcelona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La estudiante de edRA Sofía Aguilera gana el Concurso 'Tants caps...' organizado por la Asociación + e de alumnos y antiguos alumnos y la firma de tejidos Gratacós

La obra está expuesta en el establecimiento organizador en Barcelona.
La obra de la alumna la Escola d’Art i Disseny edRA Sofía Aguilera, que cursa el grado superior de Proyectos y dirección de obras de decoración en la escuela, ha sido elegida ganadora del concurso 'Tants caps ...', organizado por edRA, la firma de tejidos Gratacós y la Asociación + e de alumnos y antiguos alumnos. Unos sesenta alumnos de la escuela han participado en este concurso creando una estructura/sombrero con materiales diversos, reciclados o inusuales. También han sido elegidas como finalistas las obras de las alumnas Tamara Cantón y Desireé León.

Estas obras están expuestas en el escaparate del establecimiento Gratacós (pº de Gracia de Barcelona) y el resto de trabajos de los alumnos de edRa se pueden visitar en el interior de la tienda, coincidiendo con la celebración de la 4ª Semana del Sombrero. Esta semana es un evento para dar a conocer el oficio artístico y artesanal de los sombrereros, que concluye con el Paseo con sombrero del domingo 27 de abril, para dar así la bienvenida a la primavera.

El jurado ha estado formado por profesionales del mundo de la moda como Eloy Valero (bloguero de Signe Privé), Francina Diaz (exmodelo), Carole Touati (Web Lelook), Pilar Pasamontes, directora de IED Escuela Superior de Diseño, y José Luis Navarro, miembro de la junta directiva de la Asociación + e.