Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela Municipal de Música ofrece talleres de instrumento abiertos a todos Esta actividad está pensada para que cualquier persona pueda encontrar a tocar un instrumento sin la necesidad de tener conocimientos musicales previos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela Municipal de Música ofrece talleres de instrumento abiertos a todos

Esta actividad está pensada para que cualquier persona pueda encontrar a tocar un instrumento sin la necesidad de tener conocimientos musicales previos

La Escuela Municipal de Música Pere Burés organiza un año más talleres abiertos dirigidos a todas aquellas personas que quieran probar a tocar algún instrumento sin la necesidad de tener conocimientos musicales previos. El centro ubicado en el Escardívol ofrece talleres de violín y viola para alumnos de cinco años en adelante, talleres de piano para mayores de seis años y talleres de violonchelo, contrabajo, trombón, oboe, trompeta, flauta travesera y saxo para alumnos de ocho años o más.

Las clases tienen una duración trimestral y, una vez finalizado este período, el profesor valora la continuidad o no del alumno. Se trata de talleres colectivos de 45 minutos semanales, aunque también existe la posibilidad de hacer individuales de 15 minutos si el grupo no se llena.

El precio de los talleres es de 31.37 € mensuales y la escuela facilita el instrumento siempre que disponga de él.

Las personas interesadas en inscribirse en esta actividad, abierta a toda la población, deben dirigirse a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música Pere Burés de 10 a 12 h de lunes a viernes o de 17 a 19 h de lunes a jueves. También pueden llamar al teléfono 93 588 70 00 ext. 4410 o enviar un correo electrónico a la dirección .