Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela edRa convoca el 27º Concurso de máscaras de Carnaval 2014 Las obras presentadas se podrán ver en la Sala de Exposiciones de edRa del 27 de febrero el 14 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela edRa convoca el 27º Concurso de máscaras de Carnaval 2014

Las obras presentadas se podrán ver en la Sala de Exposiciones de edRa del 27 de febrero el 14 de marzo.
La Escuela d’Art i Disseny de Rubí edRa ha convocado el 27º Concurso de Máscaras del Carnaval 2014, en el que podrá participar cualquier persona mayor de 4 años, presentando una única obra en cualquiera de las 5 categorías de este concurso, para el que se podrán presentar propuestas hasta el 20 de febrero de 2014 a las 19 horas, en la secretaría de la escuela, de lunes a jueves de 16 a 19 h.

Las categorías en las que se puede concursar son:
- Categoría A: de 4 a 9 años
- Categoría B: de 10 a 13 años
- Categoría C: de 14 a 17 años
- Categoría D: de 18 años en adelante
- Categoría E: Faceart

Para participar en la categoría Faceart, los participantes se han de tomar una fotografía con un objeto que les tape el rostro entero, como si se tratara de una máscara, para convertir el objeto en una careta original. En este caso, el jurado valorará tanto la creatividad de la máscara como la originalidad de la imagen presentada, que se deberá enviar, indicando nombre, teléfono de contacto y la edad, en formato jpg, antes del 20 de febrero en la dirección faceartedra@gmail.com.

El veredicto del jurado, integrado por profesionales del arte y representantes municipales, se hará público el 27 de febrero a las 19.30 horas, y la entrega de premios se hará en la Sala de Exposiciones de la escuela. Todas las obras presentadas se expondrán en esta misma sala del 27 de febrero al 14 de marzo.

Todos los participantes de las categorías B, C, D y E tendrán un premio consistente en material educativo por un valor diferente si se recibe el 1er premio o el accésit, mientras que los participantes de la categoría A recibirán todos un premio sorpresa.