Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Música despide a los alumnos que finalizan sus estudios con un concierto El recital tendrá lugar este martes 1 de julio en el auditorio Alicia de Larrocha de la escuela https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Música despide a los alumnos que finalizan sus estudios con un concierto

El recital tendrá lugar este martes 1 de julio en el auditorio Alicia de Larrocha de la escuela
La Escola Municipal de Música Pere Burés ha preparado para este martes 1 de julio un concierto de despedida a aquellos alumnos que este año finalizan sus estudios. El acto, abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar a las 19 h en el auditorio Alicia de Larrocha, en las instalaciones del Escardívol.

El recital estará protagonizado por los mismos alumnos que cierran su etapa en la escuela. Se trata de 13 personas que han estado una media de diez años en el centro, realizando estudios de trombón, trompeta, guitarra eléctrica, piano, flauta travesera, saxofón, batería y guitarra clásica, y que interpretarán piezas de Chopin, Haydn, Schoenmel, Mozart , Proust y Rueff, así como composiciones modernas.

En el marco del acto de este martes, los alumnos recogerán los diplomas que acreditan su paso por la Escola Municipal de Música.

Durante el curso 2013-2014, la Escuela Municipal de Música Pere Burés ha contado con casi 700 alumnos de todas las edades, que han sido guiados por 25 profesores.