Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de música de Rubí participa en el V Ciclo Anna Ricci de la Asociación Catalana de Intérpretes de Música Clásica El Auditorio de la Escuela acogerá un concierto gratuito de lírica clásica este viernes a las 20.30 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de música de Rubí participa en el V Ciclo Anna Ricci de la Asociación Catalana de Intérpretes de Música Clásica

El Auditorio de la Escuela acogerá un concierto gratuito de lírica clásica este viernes a las 20.30 h.
La Escuela Municipal de Música Pere Burés de Rubí participa en el V Ciclo Anna Ricci 'En Gira' que la Asociación Catalana de Intérpretes de Música Clásica (ACMIC) organiza hasta el 5 de diciembre en diferentes salas y auditorios del territorio catalán, entre los cuales además de Rubí, están Granollers, Girona, Sant Celoni y Sant Cugat del Vallès. Este ciclo pretende rendir homenaje a la desaparecida mezzosoprano catalana Anna Ricci.

En el caso de Rubí, el próximo viernes 30 de noviembre a las 20.30 h, en el auditorio Alicia de Larrocha de la Escuela de Música tendrá lugar un concierto gratuito de lírica clásica catalana.

Además, mañana miércoles 28 de noviembre, el pianista Alberto Portugueis realizará una Masterclass de 19 a 20.30 h en el mismo auditorio del centro que está abierta a toda la ciudadanía.