Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Arte EDRA ofrece una quincena de talleres y seminarios con técnicas diversas Elaborar un corto animado, hacer dibujo del natural, aprender fotocerámica o personalizar muebles son algunas de las propuestas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Arte EDRA ofrece una quincena de talleres y seminarios con técnicas diversas

Elaborar un corto animado, hacer dibujo del natural, aprender fotocerámica o personalizar muebles son algunas de las propuestas.
La Escuela de Arte y Diseño EDRA de Rubí ha preparado un total de 16 cursos desde enero a julio para que todos puedan conocer nuevas técnicas artísticas para aplicar en algunos casos a nivel profesional o en otras en un ámbito más personal para obsequiar a alguien, decorar nuestro hogar, o aprender a dibujar del natural, por poner algunos ejemplos.

Las propuestas formativas, la mayoría de las cuales tienen entre 12 y 30 horas de duración, y se realizan de lunes a jueves, dependiendo del seminario o taller, van desde el aprendizaje de procesos básicos con nuevas tecnologías, como la realización de un corto animado con Flash, iniciación al Photoshop, autoCAD o Illustrator, hasta la participación activa en la Fiesta Mayor de la ciudad con la construcción de un trasto o el diseño de cartel de la Fiesta Mayor de Rubí 2013; pasando por talleres además manuales como encuadernación artística, regalo personalizado, fotocerámica, pasta egipcia, decoración de pequeños muebles, dibujo del natural o serigrafía, entre otros.

El horario habitual de los cursos es por la tarde, excepto los de Illustrator, Flash, fotocerámica, y procedimiento y técnicas pictóricas que se hará en horario de mañana.

Para inscribirse y ampliar información pueden contactar con la Escuela de Arte EDRA (Escardívol, c/Joaquim Blume, 28 - Rubí, 93 588 77 02, info@artedra.net), de lunes a viernes, de 10 a 12 h y martes y jueves también de 17 a 19 h.


Más información de los cursos
.