Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Arte EDRA ofrece una conferencia sobre la creatividad aplicada a las grandes marcas 'Desigual is not the same' se realizará el martes 12 de febrero a las 19 h en el auditorio del centro educativo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Arte EDRA ofrece una conferencia sobre la creatividad aplicada a las grandes marcas

'Desigual is not the same' se realizará el martes 12 de febrero a las 19 h en el auditorio del centro educativo.
La Escuela de Arte de Rubí, EDRA, organiza el próximo martes 12 de febrero una conferencia sobre la creatividad y los procesos creativos a las grandes empresas. 'Desigual is not the same' es la segunda propuesta que, dentro del ciclo Procesos creativos de la escuela, quiere acercar al alumnado a diferentes profesionales que les expliquen los procesos de generación de las ideas que ponen en práctica en las empresas. La primera de estas charlas la la realizó el diseñador suizo Luki Huber, coincidiendo con la clausura del pasado curso.

Esta conferencia, que se hará en el auditorio de la escuela, irá a cargo de Ana Cabanas, jefe de marketing de Desigual en los últimos años, que explicará cómo se trabaja la creatividad y los procesos creativos en el marco de una gran empresa, así como la creación de nuevos productos, las campañas de publicidad o el diseño de las nuevas tiendas, entre otros aspectos. Cabanas, se incorporó a Desigual en 2008, coincidiendo con el plan de desarrollo internacional de la compañía. Anteriormente, fue jefe de marketing y comunicación en Montblanc y ha sido galardonada con el Premio Nacional de Marketing 2012 de la Asociación Española de Marketing.