Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escuela de Adultos fija el periodo de preinscripciones del 16 al 23 de junio A partir del lunes 16 de mayo, cualquier persona puede ir a informarse de las opciones de enseñanza del centro para el curso 2011-2012. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escuela de Adultos fija el periodo de preinscripciones del 16 al 23 de junio

A partir del lunes 16 de mayo, cualquier persona puede ir a informarse de las opciones de enseñanza del centro para el curso 2011-2012.
La Escuela de Adultos de Rubí inicia a partir de la próxima semana el período de información para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran conocer cuáles son las posibilidades de formación que pueden encontrar en este centro de la ciudad, donde se puede obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que permite seguir estudiando o bien poder incorporarse al mundo del trabajo. El periodo de información será del 16 de mayo al 15 de junio.

Además, la escuela también prepara a los alumnos, posteriormente, para las pruebas de acceso a otros niveles formativos, como pueden ser los ciclos formativos de grado medio o superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 años. En todas estas opciones el centro dispone de varios horarios de mañana, tarde o noche. Así como también se ofrecen cursos con diversas temáticas, como informática e inglés con diferentes niveles y horarios de mañana, tarde y noche, cursos de castellano para extranjeros con dos niveles, además de cursos básicos de alfabetización y para neolectores.

La preinscripción para los diferentes cursos se iniciará justo un mes después, del 16 al 23 de junio, y la matriculación una vez acabadas las vacaciones del verano, del 2 al 8 de septiembre.

La Escuela de Adultos de Rubí se encuentra en la calle de Terrassa, 61 (tel. 93 588 77 04) y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 h y de 17.30 a 19.30 h (viernes tarde cerrado).