Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d'Emprenedoria ofrece asesoramiento sobre las tiendas en línea La cápsula formativa, dirigida a nuevos emprendedores y pymes, tendrá lugar este martes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d'Emprenedoria ofrece asesoramiento sobre las tiendas en línea

La cápsula formativa, dirigida a nuevos emprendedores y pymes, tendrá lugar este martes
La Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE), ofrecerá este martes 26 de noviembre la cápsula formativa Obrir una botiga on line. Vendre per internet, dirigida a emprendedores y pymes de reciente creación que quieren usar internet como canal de venta. El objetivo es que los asistentes conozcan todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para conseguir abrir una tienda en línea y qué acciones se deben hacer para dar a conocer y que funcione. La cápsula, a cargo de Acierta, profundizará en las herramientas 2.0 aplicables a la empresa.

La cápsula Obrir una botiga on line. Vendre per internet se incluye en el Paquete de medidas extraordinarias de lucha contra la crisis 2013. Tendrá lugar en la Sala de Juntas del edificio Rubí+D este martes de 9.15 h a 13.15 h. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de la web de la OSE.

Por otro lado, la OSE ha programado para este jueves una jornada profesional sobre el Tancament Fiscal 2013, dirigida a empresas que deseen conocer las principales novedades fiscales para realizar el cierre del año con toda la información actualizada. Enric Rius, asesor financiero y fiscal de la patronal Cecot, será el encargado de impartir la formación.

La jornada profesional tendrá lugar entre las 9.30 h y las 11.30 h en el auditorio del Rubí+D. En este caso, la inscripción también es gratuita y se puede formalizar mediante la web de la OSE.