Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d'Emprenedoria enseña como convertirse en un buen orador El servicio integrado en la OSE ha programado una cápsula formativa sobre comunicación los días 5, 8 y 12 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d'Emprenedoria enseña como convertirse en un buen orador

El servicio integrado en la OSE ha programado una cápsula formativa sobre comunicación los días 5, 8 y 12 de noviembre
La Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l'Empresa (OSE), ofrecerá los días 5, 8 y 12 de noviembre la cápsula formativa Comunicar amb eficàcia i persuasió, dirigida a personas que tienen un proyecto empresarial en Rubí, autónomos o pymes.

El objetivo de esta formación es trabajar herramientas que faciliten la comunicación para poder transmitir mensajes claros y efectivos. Al final de la cápsula formativa, los asistentes habrán aprendido pautas para comunicar con seguridad y persuasión, hablar en público, comunicar en una visita, delegar, expresar ideas y canalizar las emociones.

La cápsula Comunicar amb eficàcia i persuasió se incluye en el Paquete de medidas extraordinarias de lucha contra la crisis 2013 y cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona. Las sesiones tendrán lugar en la Sala de Juntas del edificio Rubí Desenvolupament de 9.15 h a 13.15 h, y estarán dirigidas por System Institut. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de la web de la OSE.

Jornada profesional sobre reorganización empresarial

La OSE ha programado para el jueves 7 de noviembre la jornada empresarial Reorganitza’t i reorganitza la teva empresa, orientada a empresarios y profesionales que quieren mejorar sus capacidades y actitudes para dar viabilidad a sus organizaciones y adaptarlas a los nuevos tiempos.

La formación irá a cargo de César Llorente, experto en gestión de empresas y psicología de las organizaciones, quien expondrá a los asistentes diferentes métodos de motivación. Así, explicará los casos prácticos de Hackman y Oldman, y hablará sobre el método de transformación organizativa Tangram, que él mismo creó basándose en los trabajos previos del psicólogo Paul Watzlawick.

La jornada profesional tendrá lugar de 9.30 h a 12.30 h en el auditorio del Rubí+D. Las inscripciones se pueden hacer en línea en la web de la OSE, donde también se puede consultar la oferta formativa completa de este servicio.