Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d’Emprenedoria de Rubí organiza un curso de Community Manager Esta formación, una de las acciones del Plan de medidas anticrisis 2014, se llevará a cabo entre el 3 de septiembre y el 10 de diciembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d’Emprenedoria de Rubí organiza un curso de Community Manager

Esta formación, una de las acciones del Plan de medidas anticrisis 2014, se llevará a cabo entre el 3 de septiembre y el 10 de diciembre
La Escola d’Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l’Empresa (OSE) del Ayuntamiento, ha abierto las inscripciones para el curso Community Manager: cómo hacer el plan de marketing digital de su empresa. Esta formación, una de las acciones del Plan de medidas anticrisis 2014, se dirige a profesionales y autónomos de Rubí y a responsables de marketing e informática de compañías rubinenses que quieran diseñar el plan de marketing digital de su empresa.

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan las estrategias más avanzadas en Marketing Social Media y su aplicación en un entorno empresarial, así como que sepan utilizar las redes sociales para optimizar las estrategias de relación y venta con clientes actuales y potenciales. Con el curso se pretende que desarrollen las habilidades imprescindibles para un gestor de comunidades y que creen un plan de marketing digital propio con tutorización personalizada.

Durante las diferentes sesiones se tratarán temas como el marketing digital, la gestión de comunidades, el marketing estratégico en Facebook, las claves para tener un perfil de valor en Twitter, cómo utilizar la aplicación Linkedin y la gestión de community manager, entre otros. Finalmente, cada participante elaborará un plan de marketing digital propio.

El curso se llevará a cabo entre el 3 de septiembre y el 10 de diciembre en el aula de informática del edificio Rubí+D. Las inscripciones para participar se realizarán a través de la página web www.rubiempresa.net. El único requisito de acceso es tener la sede de la empresa en Rubí. La formación, subvencionada por la Diputació de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, es gratuita.