Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d’Emprenedoria de Rubí (EDER) ofrecerá un curso de Business English en octubre Por otra parte, ya se han agotado las plazas para asistir a la formación Community Manager: cómo hacer el plan de marketing digital de su empresa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d’Emprenedoria de Rubí (EDER) ofrecerá un curso de Business English en octubre

Por otra parte, ya se han agotado las plazas para asistir a la formación Community Manager: cómo hacer el plan de marketing digital de su empresa
La Escola d’Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Serveis a l’Empresa (OSE) del Ayuntamiento, ha abierto las inscripciones para el curso Business English, una formación dirigida a empresarios, profesionales, personal directivo y mandos intermedios de empresas de Rubí. El objetivo del curso, una de las acciones del Plan de medidas anticrisis 2014, es que los participantes aprendan a comunicarse en inglés con fluidez y confianza en aquellas situaciones más comunes del trabajo.

El curso de inglés empresarial se llevará a cabo entre el 1 y el 28 de octubre en el auditorio del edificio Rubí+D. El horario de las clases será de lunes a jueves, de 18 h a 20 h. La metodología de las sesiones será muy práctica, poniendo énfasis en la comunicación oral. Los asistentes practicarán conversaciones reales mediante juegos de rol, simulando reuniones, la realización de pedidos y presupuestos, gestionando la resolución de problemas, haciendo presentaciones, formulando reclamaciones o dando instrucciones, entre otros.

Antes de iniciar la formación, y con el objetivo de que el grupo sea lo más homogéneo posible, se llevará a cabo una prueba de nivel. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.rubiempresa.net.

Plazas agotadas
Por otra parte, el curso Community Manager: cómo hacer el plan de marketing digital de su empresa, que se llevará a cabo entre el 3 de septiembre y el 10 de diciembre, ya ha agotado todas las plazas.

Esta formación, otra de las acciones del Plan de medidas anticrisis 2014, se dirige a profesionales y autónomos de Rubí y a responsables de marketing e informática de compañías rubinenses que quieran diseñar el plan de marketing digital de su empresa. El objetivo de este curso, subvencionado por la Diputació de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, es que los participantes aprendan las estrategias más avanzadas en Marketing Social Media y su aplicación en un entorno empresarial, así como que sepan utilizar las redes sociales para optimizar las estrategias de relación y venta con clientes actuales y potenciales. Con el curso también se pretende que desarrollen las habilidades imprescindibles para un gestor de comunidades y que creen un plan de marketing digital propio con tutorización personalizada.