Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d’Art i Disseny de Rubí convoca un Concurso de Personalización de Toys El premio de este certamen, dirigido a mayores de 14 años, es una tableta gráfica. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d’Art i Disseny de Rubí convoca un Concurso de Personalización de Toys

El premio de este certamen, dirigido a mayores de 14 años, es una tableta gráfica.
La escuela edRa organiza un Concurso de Personalización de Toys, en el marco de la edición de Rubifira 2008, con el fin de acercar esta escuela de arte y diseño rubinense a toda la población.

Este concurso, en el que se pueden inscribir todas las personas mayores de 14 años, a partir del día 30 de abril y hasta el 17 de mayo, premiará el mejor diseño de un toy creado específicamente para esta ocasión.

El ganador o ganadora, cuyo nombre se conocerá el domingo 18 de mayo, recibirá como premio una tableta gráfica WACOM BAMBOO FUN A5 WIDE.

Las bases del concurso, que también se pueden consultar en la web de la escuela, son las siguientes:

1. Podrán participar los mayores de 14 años.
2. Sólo se podrá concursar con un toy creado especialmente para este concurso.
3. Únicamente se podrá presentar un toy por participante.
4. La inscripción al concurso se hará del día 30 de abril hasta el 16 de mayo, en la secretaría de la escuela edRa y el día 17, en el stand nº 71 de la escuela edRa en Rubifira. El precio de la inscripción es de 8 €.
5. Un único ganador, de entre todos los participantes, recibirá como premio una tableta gráfica WACOM BAMBOO FUN A5 WIDE.
6. El jurado se reunirá el domingo 18 de mayo a las 10 h. El mismo día se comunicará el resultado y se entregará el premio, en el recinto de Rubifira.
7. El Ayuntamiento de Rubí/edRa se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si la calidad de los toys presentados no alcanza un nivel aceptable, si el jurado así lo considera.
8. Los toys presentados se expondrán al stand de edRa los días de la feria.
9. Una vez finalizada, todos los toys no ganadores se podrán recoger en la secretaría de edRa hasta el 13 de junio, pasada esta fecha el Ayuntamiento de Rubí/edRa no se hará responsable de los mismos.
10. Los datos personales consignados en las suscripciones únicamente servirán a efectos de conocer al ganador. El Ayuntamiento de Rubí/edRa, no podrá utilizarlos para ninguna otra finalidad, como tampoco comunicarlos o no cederlos a terceros.
11. El hecho de participar en el concurso significa la aceptación de estas bases.
12. El resultado del concurso se publicará a la página web de la escuela: www.artedra.net/toys.
13. El Ayuntamiento de Rubí/edRa podrá hacer uso en diferentes medios de comunicación y con finalidad divulgativa de las imágenes de los toys presentados.