Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Escola d’Art i Disseny convoca el 22º Concurso de Máscaras para el Carnaval 2009 Las obras para este certamen se pueden presentar hasta el 9 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Escola d’Art i Disseny convoca el 22º Concurso de Máscaras para el Carnaval 2009

Las obras para este certamen se pueden presentar hasta el 9 de febrero.
La Escola d'Art i Disseny de Rubí (EDRA) ha convocado la 22ª edición del Concurso de Máscaras para el Carnaval 2009, un certamen abierto a toda la población a partir de los 5 años, al cual se pueden presentar obras individuales que no hayan participado en ningún otro concurso. Las máscaras, que se tienen que entregar en la secretaría de la escuela (Complex cultural Escardívol, c. Joaquim Blume, 28) de lunes a jueves de 16 19 horas, se pueden presentar hasta el próximo 9 de febrero.

Como novedad, este año las obras presentadas al concurso, que en la edición anterior llegaron a los 129 trabajos, se expondrán, del 19 de febrero al 8 de marzo, en una proyección digital de todas las máscaras presentadas y una muestra de algunas de las ganadoras en la Botiga de Rubí - Oficina de Turisme; mientras que las máscaras de las categorías infantil y juvenil se expondrán en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. El resto de las máscaras del concurso se podrán ver en la Escuela EDRA.

La entrega de los premios tendrá lugar el 19 de febrero, dijous gras, a las 19.30 h en la misma escuela, que será cuando se conozca el veredicto del jurado.