Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La EOI programa un curso de 'Business english' en colaboración con la Oficina de Servicios a la Empresa Las clases se iniciarán el 30 de enero y se llevarán a cabo los miércoles, de 18h a 20:30h, en las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La EOI programa un curso de 'Business english' en colaboración con la Oficina de Servicios a la Empresa

Las clases se iniciarán el 30 de enero y se llevarán a cabo los miércoles, de 18h a 20:30h, en las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas.
La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Rubí ha organizado nuevos cursos especiales para este primer cuatrimestre del año. Uno de ellos es el 'Business english', un curso monográfico dirigido a personas que acrediten tener un nivel igual o superior al tercer curso de las EOI (B1), interesadas en revisar y practicar el vocabulario, expresiones y situaciones del lenguaje del inglés de negocios. Los alumnos que no puedan acreditar su nivel deberán hacer una prueba. La EOI ha organizado este curso con la colaboración de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí.

Las clases, que se iniciarán el 30 de enero, se llevarán a cabo los miércoles, de 18h a 20:30h. Durante el curso, que consta de 12 sesiones, los alumnos aprenderán el lenguaje de los negocios a través de situaciones como negociaciones, presentaciones, análisis de casos y debates, entre otros. También se desarrollarán técnicas de inglés comercial escrito. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado acreditativo. Se requiere una asistencia del 80% para obtenerlo.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 30 de enero o hasta que se agoten las plazas. El curso tiene una capacidad máxima de 20 alumnos. El precio del monográfico es de 199,80€ + 5€ de material. Para formalizar la matrícula hace falta una foto de carné y el DNI (original y fotocopia), la acreditación del nivel de lengua y el justificante de pago.

La EOI de Rubí está ubicada en la avenida Can Fatjó, s/n. Su teléfono es el 93 554 27 99 y su dirección web www.xtec.cat/eoirubi.

Otros cursos
Aparte del curso de 'Business english', la Escuela Oficial de Idiomas también ha organizado dos monográficos más, uno de inglés y otro de francés.

'Fresh up your english' se llevará a cabo los jueves, de 17h a 19:30h, mientras que 'Boostez votre français' se celebrará los miércoles, de 18h a 20:30h. Ambos cursos se iniciarán la última semana de enero. Estos monográficos se dirigen a personas que acrediten tener un nivel igual o superior al quinto curso de las EOI (B2) de inglés o al tercer curso de las EOI (B1) de francés, interesadas en progresar o mantener su nivel de inglés o francés, en función de cada curso, para comunicarse de una manera práctica y eficiente.