Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Cubana ensaya en Rubí su nuevo espectáculo 'Campanadas de boda' La compañía hará pruebas del espectáculo donde podrá asistir público durante cuatro días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Cubana ensaya en Rubí su nuevo espectáculo 'Campanadas de boda'

La compañía hará pruebas del espectáculo donde podrá asistir público durante cuatro días.
La compañía de teatro La Cubana realizará una estancia en nuestra ciudad para dar los últimos retoques a su nueva propuesta escénica que lleva por título 'Campanadas de Boda' y que estrenará en marzo en Barcelona.

La reconocida compañía se ha acogido al programa de residencias que el Ayuntamiento de Rubí ofrece a los profesionales de las artes escénicas, cediendo el teatro municipal para trabajar sus espectáculos, en un espacio donde las características son similares a los teatros o auditorios donde posteriormente actuarán durante la temporada. Así, a partir del lunes 13 de febrero y hasta el domingo 26 de febrero, La Cubana se traslada de su sede, donde hasta ahora han estado ensayando, al teatro de nuestra ciudad para finalizar la puesta en escena antes de la presentación en Barcelona.

Pruebas del espectáculo

Para acabar de dar forma a su nuevo espectáculo, actores y actrices necesitan poder captar la reacción del público durante las representaciones, calibrar correctamente la propuesta escénica y hacer algún cambio, si se considera adecuado.

La Cubana hará pases de prueba del espectáculo los días 19, 21 y 23 a las 18.30 h y el día 25 a las 21 h, que servirán para hacer una evaluación completa, y a los que podrá asistir público. Para concretar la fecha, hay que dirigirse al Ámbito de Promoción de la Cultura, tel. 93 588 7000/ext. 4429 de lunes a viernes de 9 a 14 h y hacer la correspondiente reserva, o bien los viernes de 18 a 21 h en el teatro municipal, o bien 1 hora antes de la función en el mismo teatro. La entrada tendrá un precio de 5 € por sesión.