Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Cubana cambia el ensayo del domingo para el próximo viernes a las 21 h La compañía ha tenido que aplazar la función por cuestiones técnicas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Cubana cambia el ensayo del domingo para el próximo viernes a las 21 h

La compañía ha tenido que aplazar la función por cuestiones técnicas.
La compañía de teatro La Cubana, que está realizando una estancia en el teatro La Sala de Rubí para dar los últimos retoques a su nueva propuesta escénica que lleva por título 'Campanadas de Boda', ha decidido cambiar la fecha de la función - ensayo que tenía que realizar este domingo a las 18.30 h, para el próximo viernes 24 de febrero a las 21 h.

La Cubana está acabando de dar forma a su nuevo espectáculo y hará cuatro representaciones en la ciudad para poder captar la reacción del público durante el espectáculo y calibrar correctamente la propuesta escénica para hacer los cambios pertinentes. Problemas técnicos de última hora han obligado a aplazar esta puesta en escena pero, si alguien no puede asistir a esta función, se le devolverá el coste de las entradas en las taquillas del teatro, en su horario habitual.

Para más información, pueden dirigirse al Ámbito de Promoción de la Cultura, tel. 93 588 7000/ext. 4.29 de lunes a viernes de 9 a 14 h, los viernes de 18 a 21 h en el teatro municipal o 1 hora antes de la función en el mismo teatro.