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La concejalía de Comercio premia la decoración de diez comercios con motivo de las fiestas navideñas A la hora de elegir los escaparates ganadores, el jurado ha tenido en cuenta la originalidad, la calidad artística, el diseño y la utilización de materiales reciclados, entre otros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

La concejalía de Comercio premia la decoración de diez comercios con motivo de las fiestas navideñas

A la hora de elegir los escaparates ganadores, el jurado ha tenido en cuenta la originalidad, la calidad artística, el diseño y la utilización de materiales reciclados, entre otros.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí ha premiado la decoración de una decena de establecimientos comerciales en el marco del Concurso de Escaparates Comerciales de Navidad 2012. Este certamen, incluido en la campaña de dinamización de Navidad de este año, persigue un doble objetivo: incentivar acciones de mejora e innovación en los comercios de Rubí y atraer flujo de clientes potenciales.

El premio consiste en una dotación económica de 500 euros a los dos mejores escaparates de cada una de las 5 zonas comerciales establecidas en las bases del concurso. En cuanto a la zona 1 (Centro), han resultado ganadores los escaparates del establecimiento de golosinas Pica-pica y de la librería L’Ombra; en la zona 2 (Las Torres, Monturiol-Progreso, 25 de Septiembre, Ca n'Alzamora) han sido premiados la granja La Música y la tienda Stylos; en la zona 3 (Ca n'Oriol, Zona Norte, la Serreta, Can Rosés, El Pinar) han destacado la farmacia Hidalgo Moscardó y la ferretería Ca n'Oriol; en la zona 4 (Sant Jordi Parc, Can Fatjó) han sido galardonadas la ferretería Can Fatjó y la peluquería Gemma’s Estilista; y en la zona 5 (zona Mercado, Plana de Can Bertran) han conseguido el premio los establecimientos Cèsar Font Estudi Fotogràfic y Ecolider.

A la hora de escoger los escaparates ganadores, el jurado, formado por expertos en escaparatismo, ha tenido en cuenta la originalidad, la calidad artística, el diseño, el grado de vinculación con el tema navideño, la iluminación y la utilización de materiales reciclados o reciclables.

Los escaparates participantes en el concurso estarán expuestos hasta el 4 de enero.