Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La concejalía de comercio abre las inscripciones para el nuevo servicio de asesoramiento personalizado a comercios Los comerciantes interesados ​​pueden solicitar el servicio hasta el 31 de octubre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La concejalía de comercio abre las inscripciones para el nuevo servicio de asesoramiento personalizado a comercios

Los comerciantes interesados ​​pueden solicitar el servicio hasta el 31 de octubre
Los tenderos de Rubí tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse en el nuevo programa de asesoramiento personalizado de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí. Se trata de un servicio largamente reclamado por los comerciantes de la ciudad que permitirá hacer un diagnóstico de sus establecimientos y prever las acciones de mejora para aumentar la competitividad.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Rubí, Arés Tubau, defiende el carácter práctico y rápido de esta metodología, que califica de 'asesoramiento express', ya que los comerciantes tienen muy claro dónde flaquean, pero no tanto como dar darle la vuelta. 'Y es precisamente esto lo que les ofrecemos: una respuesta inmediata a sus necesidades', según explicó Tubau.

Las principales áreas sobre las que se ofrecerá el asesoramiento son:

- Imagen y comunicación (publicidad y comunicación, imagen corporativa, cartelería, rotulación, publicidad y comunicación, técnicas de venta)
- Atención al cliente (atención al cliente, gestión de reclamaciones)
- Modernización del punto de venta (rehabilitación o adaptación del local, adecuación para mejorar la accesibilidad, incorporar elementos de seguridad y prevención de accidentes)
- Gestión económica (negociación bancaria, gestión para la reducción de gastos, eficiencia energética ...)
- Gestión del equipo humano (coordinación de horarios de los trabajadores, ampliación de personal, acogida de nuevos trabajadores, formación, aprender a delegar, trabajo en equipo)
- Gestión de compras (gestión de compras, aprovisionamiento, almacenamiento)
- Nuevas tecnologías (informatización del negocio, venta on line)
- Aspectos legales que se aplican al comercio (manipulación de alimentos, protección de datos personales, prevención, etc.)

Los tenderos interesados ​​en recibir el asesoramiento sólo deben ponerse en contacto con la concejalía de Comercio a través del teléfono 93 581 39 00. La atención la darán profesionales de una consultoría externa de la ciudad.