Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La concejala de Servicios a las personas entrega los premios de dibujo de la Obra Social 'la Caixa' a los alumnos/as de la Escuela Montessori Ana Mª Martínez ha animado a los alumnos y alumnas a trabajar de forma continuada en su educación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La concejala de Servicios a las personas entrega los premios de dibujo de la Obra Social 'la Caixa' a los alumnos/as de la Escuela Montessori

Ana Mª Martínez ha animado a los alumnos y alumnas a trabajar de forma continuada en su educación.
La concejala de Servicios a las personas del Ayuntamiento de Rubí, Ana Mª Martínez, el director de área de negocio de 'la Caixa' en Rubí, Tomás X Subirà, y la jefa de estudios de la Escuela Montessori, Conxita Gimeno, han entregado los premios del concurso de dibujo organizado con el lema '¿Qué es la Obra Social' la Caixa '?' entre los alumnos de esta escuela para acercar la obra social de esta entidad al barrio de Las Torres, donde está ubicado este centro educativo. Durante el transcurso del acto, la concejala ha animado a los cerca de 250 alumnos que han participado 'a trabajar de manera continuada en vuestra educación y formación futuras'.

Los ganadores a los tres mejor dibujos han sido Sara Santiago de 6º (1º premio), Fabricio Roca de 5º (2º) y Alex Escofet de 1º (3º). Los premios para los ganadores han sido una libreta futuro con 150 euros para el primer premio y otra con 100 euros para los otros dos. Además, 10 alumnos han recibido una mención especial consistente en un pequeño obsequio por parte de la entidad, mientras que todos los niños y niñas participantes han recibido entradas familiares para visitar el CosmoCaixa.
Los alumnos que han recibido la mención han sido Bastian Nelson y Bryan Villacís (6º), Aitor Corona y Olga Campmany (5º), R. Jean Charles y Núria Gómez (3º), Sebastian Vargas y Alejandro Vichera (2º) y Bryan Macias y Sara Pérez (1º). Además, una selección de las obras presentadas están expuestas en la oficina de la entidad que hay en el barrio.

Este concurso, organizado por primera vez este curso pero que tendrá continuidad en años próximos, ha sido una iniciativa de la entidad para hacer más cercana la oficina de 'la Caixa' en el barrio de Las Torres, integrarla en las actividades de los vecinos y vecinas y dar a conocer la labor que está desarrollando la Obra Social 'la Caixa' en el territorio.