Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La concejala de cultura valora muy positivamente el alto índice de participación en la rua de Carnaval Una asistencia que ronda las 4.500 personas entre los actos del sábado y la rua del domingo son las primeras cifras del Carnaval 2008 en Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La concejala de cultura valora muy positivamente el alto índice de participación en la rua de Carnaval

Una asistencia que ronda las 4.500 personas entre los actos del sábado y la rua del domingo son las primeras cifras del Carnaval 2008 en Rubí.

Los primeros datos de participación en las actividades de Carnaval celebradas este fin de semana apuntan a una asistencia de unas 4.500 personas a las propuestas del sábado por la tarde y noche en la carpa y más de 600 participantes en el desfile, donde una veintena de comparsas participaron. <br /><br />La concejala de Cultura, Neus Muñoz, ha manifestado “satisfacción porque una vez más nuestra ciudad ha estado a la altura de las circunstancias”. Muñoz ha valorado positivamente estos primeros datos “que indican que la participación ha sido de las más altas que se han producido en los últimos años”. <br /><br />La concejala ha dicho que, pese a esta primera valoración “no podemos obviar que este Carnaval ha ido acompañado de voces críticas y nos comprometemos a, una vez tengamos una valoración más amplia, hablar y escuchar a los colectivos que han sido críticos para ofrecer un Carnaval donde todo el mundo tenga su espacio”.