Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Colla de Diables de la Riera gana el Concurso de Comparsas de Carnaval 2006 Un total de 17 comparsas han participado en la rua el pasado sábado, de las cuales 5 han sido premiadas en esta edición del concurso. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Colla de Diables de la Riera gana el Concurso de Comparsas de Carnaval 2006

Un total de 17 comparsas han participado en la rua el pasado sábado, de las cuales 5 han sido premiadas en esta edición del concurso.
La comparsa “Las hadas y los duendes han montado un pollo asiático”, de la Colla de Diablos de la Riera de Rubí, ha sido la ganadora del Concurso de Comparsas de Carnaval 2006. El 2º premio del concurso ha sido para la comparsa “Todos somos iguales, todos nos queremos casar” del Agrupament Escolta Guspira. La comparsa formada por el AMPA 1993 del CEIP 25 de Septiembre, “Más libros, más libres”, ha conseguido el 3r premio del concurso. Con respecto al 4º y 5º premio (recordamos que este año se ha ampliado tanto el número de premiados, de 3 a 5 premios, como la cuantía de los premios), estos han sido para el Club Natación Rubí con la comparsa “Políticamente incorrecto” y para el grupo encabezado por la señora Rosario Muñiz Zurita, “Menos toros, más *corridas”, respectivamente.

Más información