Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía valora con un notable el proceso participativo para la remodelación de la plaza Doctor Guardiet Un 72% de los participantes en los talleres entregan las encuestas de evaluación que valoran, por encima de todo, la oportunidad de expresión. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudadanía valora con un notable el proceso participativo para la remodelación de la plaza Doctor Guardiet

Un 72% de los participantes en los talleres entregan las encuestas de evaluación que valoran, por encima de todo, la oportunidad de expresión.
El proceso participativo para la remodelación de la plaza de Doctor Guardiet ha contado con una valoración de un 7,65 sobre 10 por parte de los participantes en los talleres deliberativos, según se desprende de las encuestas realizadas por Eidos, la empresa responsable de su dinamización, al finalizar los mismos. El análisis de estas encuestas, que contestaron un 72% de los participantes en los talleres de los días 22 y 31 de enero, se encuentra recogida en los informes del primer y segundo taller deliberativo sobre la futura plaza del Doctor Guardiet.

Dentro de estas valoraciones, los aspectos más destacados son la oportunidad de expresión en el transcurso de los talleres, la calificación de la organización y los dinamizadores, el interés del debate, la claridad de objetivos, el interés de los grupos de trabajo y el ritmo de los talleres.

Además, ya de forma libre, se pidió a los ciudadanos y ciudadanas participantes su valoración hacia los aspectos más positivos, algunos de los cuáles son el buen entendimiento entre compañeros, la posibilidad de expresar las propias opiniones, el hecho de que el Ayuntamiento cuente con la opinión pública, el proceso de discusión en grupos, la posibilidad de participación de la ciudadanía en el diseño de un espacio público y la implicación de personas de todas las edades.

Más información del proceso de remodelación en la web del Ayuntamiento y en el blog.