Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía responde a la llamada de La Botiga al Carrer La Mesa de entidades de Rubí por la inclusión social recoge 1.023 kg de alimentos en el marco de la feria. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudadanía responde a la llamada de La Botiga al Carrer

La Mesa de entidades de Rubí por la inclusión social recoge 1.023 kg de alimentos en el marco de la feria.
La 9ª edición de La Botiga al Carrer, organizada por la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí (FACGR) con la colaboración del Ayuntamiento, ha registrado este sábado una gran afluencia de público. 107 establecimientos de todo tipo han participado en el encuentro, que se ha desarrollado durante todo el día en la zona integrada por la plaza Catalunya, el paseo Francesc Macià, la plaza Pere Esmendia, la avenida de Barcelona y la plaza de la Nova Estació.

La mayoría de los comercios que han tomado parte en la cita provenían del centro, aunque también ha habido participación de establecimientos de otros barrios de la ciudad y del Mercado Municipal. Muchos de ellos han ofrecido durante la jornada promociones, ofertas, degustaciones y otras actividades de dinamización, que han contribuido a potenciar el carácter lúdico de la muestra.

Magia, talleres de maquillaje y actuaciones musicales son algunas de las propuestas que se han sumado a la actividad meramente comercial de La Botiga al Carrer, con una gran aceptación por parte del público.

1.023 kilos de alimentos
Coincidiendo con La Botiga al Carrer, la Mesa de entidades de Rubí para la inclusión social, integrada por Cruz Roja, Frater Navidad, ASAV y Cáritas, ha organizado nuevamente una recogida de alimentos destinada a ayudar a los rubinenses más necesitados.

Según los datos facilitados por los organizadores, este año se han recogido un total de 1.023 kilos de alimentos.