Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La ciudadanía envía más de 6.000 postales digitales a través de la web del Comisionado durante las pasadas fiestas navideñas Esta herramienta incorporaba este año diversas mejoras técnicas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La ciudadanía envía más de 6.000 postales digitales a través de la web del Comisionado durante las pasadas fiestas navideñas

Esta herramienta incorporaba este año diversas mejoras técnicas.
Por segundo año, el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí ha puesto al alcance de la ciudadanía de Rubí la herramienta de envío de felicitaciones navideñas digitales.

En esta edición, más de 900 ciudadanos y ciudadanas de Rubí han hecho uso de este servicio, que respecto al año pasado introducía diversas mejoras como la posibilidad de elegir el fondo entre cuatro plantillas, una imagen personalizada o un color de fondo, la inserción de diferentes elementos navideños tantas veces como se quisiera y la opción de escribir el texto en diferentes tipos de letra y colores. Todas estas mejoras se han traducido en más de 6.000 envíos de felicitaciones a diferentes personas tanto de Rubí como de fuera de nuestra ciudad. Esta cifra supone un aumento de más del 300% respecto al volumen de postales enviadas el año pasado y consolida la utilización de esta herramienta entre los usuarios y las usuarias de rubidigital.cat.

De cara al año próximo, se estudiará la posibilidad de introducir nuevas mejoras que hagan de la herramienta de envío de postales navideñas una herramienta aún más agradable y más fácil de gestionar.