Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La circulación en la calle Topacio quedará afectada mientras se ejecuten unas obras de mejora en el alcantarillado Los trabajos, que llevará a cabo la empresa SOREA, se realizarán los días 28 de febrero y 1 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La circulación en la calle Topacio quedará afectada mientras se ejecuten unas obras de mejora en el alcantarillado

Los trabajos, que llevará a cabo la empresa SOREA, se realizarán los días 28 de febrero y 1 de marzo.
SOREA, la empresa concesionaria del servicio municipal de alcantarillado, llevará a cabo próximamente una actuación de mejora en la red de alcantarillado existente en la calle Topacio, junto a la avenida Castellbisbal. Los trabajos se ejecutarán el jueves, 28 de febrero, y el viernes, 1 de marzo.

La circulación de vehículos en la calle Topacio, entre la avenida Castellbisbal y la calle Brillant, quedará restringida mientras duren las obras, aunque se permitirá el acceso a los vecinos que tengan un garaje en esta parte de la calle. Por otra parte, se invertirá el sentido de circulación en el tramo de la calle Topacio entre las calles Brillant y Turquesa. En este mismo tramo se limitará el estacionamiento a ambos lados de la calle. Los contenedores de basura ubicados en la calle Topacio, cerca de la avenida Castellbisbal, estarán fuera de servicio la noche del 28 de febrero al 1 de marzo.