Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La circulación en la calle Sant Joan estará cortada mientras duren las tareas de reparación de la calzada El tráfico está cerrado a la altura de la calle Maximí Fornés y los vehículos pesados ​​ya se desvían por la calle Cadmo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La circulación en la calle Sant Joan estará cortada mientras duren las tareas de reparación de la calzada

El tráfico está cerrado a la altura de la calle Maximí Fornés y los vehículos pesados ​​ya se desvían por la calle Cadmo
Técnicos de SOREA trabajarán durante todo el día de hoy en la calle Sant Joan para reparar los desperfectos que causó la fuga de agua de ayer por la tarde. El incidente se produjo cuando unos trabajadores que estaban llevando a cabo unas tareas para instalar una tubería de gas en esta calle perforaron por error una tubería de la red de abastecimiento de agua.

Mientras duren los trabajos, la calle Sant Joan estará cortada al tráfico. Los vehículos pesados se desvían por la calle Cadmo para minimizar el paso de vehículos por las calles Pere Esmendia, Torrijos y Colom, entre otros.

Esta medianoche se ha restablecido el suministro de agua a todos los abonados, excepto a una treintena de usuarios, que lo recuperarán a lo largo de esta mañana.