Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La celebración de la Festa das letras galegas conlleva cambios de circulación en el paseo del Ferrocarril La Irmandade Galega de Rubí organiza nuevamente esta festividad los días 24, 25 y 26 de mayo en la rambla del Ferrocarril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La celebración de la Festa das letras galegas conlleva cambios de circulación en el paseo del Ferrocarril

La Irmandade Galega de Rubí organiza nuevamente esta festividad los días 24, 25 y 26 de mayo en la rambla del Ferrocarril.
Este fin de semana, la Irmandade Galega de Rubí celebra el 32 aniversario das letras galegas en la rambla del Ferrocarril. Con motivo de esta actividad, la circulación en el paseo del Ferrocarril se verá afectada durante el sábado 25 y el domingo 26 de mayo. Concretamente, se invertirá el sentido de circulación de esta vía entre las calles Lumière y Monturiol desde las 15:00h del sábado y hasta las 02:00h del lunes. Paralelamente, y desde una hora antes, no se podrá estacionar en este tramo hasta que se restablezca la normalidad.

Los servicios de autobús urbano (línea L2) e interurbano (B7 y B8) también se verán afectados por esta modificación circulatoria. Así, se habilitará un itinerario alternativo en la línea L2 de RubíBus. En dirección Pinar, a partir de la parada Joan Puig el autobús girará hacia la rambleta Joan Miró, continuará por la carretera de Molins de Rei y subirá por la calle Edison hasta la parada CAP Antón de Borja, donde recuperará el recorrido habitual. La parada Estación FGC quedará anulada temporalmente.

En cuanto a las líneas B7 y B8 de SARBUS, en sentido Sant Cugat, quedará fuera de servicio la parada Av. Can Cabanyes. Los usuarios deberán dirigirse a la parada Joan Puig de RubíBus. En sentido Sant Quirze, esta modificación sólo afectará a la línea B8.