Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Cámara de Comercio de Terrassa felicita al Ayuntamiento por su Plan de Reactivación Económica La alcaldesa, Carme García, se ha reunido con el presidente del ente, Marià Galí, para definir nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Cámara de Comercio de Terrassa felicita al Ayuntamiento por su Plan de Reactivación Económica

La alcaldesa, Carme García, se ha reunido con el presidente del ente, Marià Galí, para definir nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones.
La alcaldesa, Carme García, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, Marià Galí. Durante el encuentro, al que también han asistido el concejal del área de Planificación Estratégica y Gobierno, Jaume Buscallà, y el director-gerente de la Cámara, Josep Prats, se ha puesto de manifiesto la buena sintonía que existe entre las dos instituciones.

En el transcurso de la reunión, Galí ha expuesto a la alcaldesa el Plan de continuidad de la Cámara, así como la voluntad de la institución de seguir colaborando con el Ayuntamiento de Rubí en temas formativos, de apoyo a las empresas y de simplificación administrativa, entre otros. De hecho, las dos instituciones hace tiempo que trabajan conjuntamente. El convenio con los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (APIB) y de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida (CAFBL) para crear un portal inmobiliario de los espacios disponibles en los PAE de la ciudad y la constitución de la nueva asociación empresarial del PAE Molí de la Bastida son dos ejemplos.

El presidente de la Cámara también ha felicitado al consistorio por la puesta en marcha del Plan de Reactivación Económica, presentado recientemente, así como por la apuesta del equipo de gobierno por las energías renovables. Galí también ha alabado las bonificaciones y ventajas fiscales que el Ayuntamiento aplica a las ordenanzas fiscales.