Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La calle Sant Gaietà continúa cortada al tráfico como consecuencia de las afectaciones de la lluvia Ayer por la tarde, el consistorio desactivó el Plan de Protección Civil por riesgo de lluvias, teniendo en cuenta la previsión meteorológica. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La calle Sant Gaietà continúa cortada al tráfico como consecuencia de las afectaciones de la lluvia

Ayer por la tarde, el consistorio desactivó el Plan de Protección Civil por riesgo de lluvias, teniendo en cuenta la previsión meteorológica.
La confluencia entre las calles Sant Gaietà, Sabadell y Nou continúa cerrada al tráfico rodado como consecuencia de las obras de reparación del asfalto que se están llevando a cabo en este tramo. Recordemos que las intensas precipitaciones caídas el pasado martes obstruyeron el alcantarillado de este cruce de calles, lo que provocó daños en el asfalto de esta zona.

Desde ayer se están realizando los trabajos de reforma del asfalto, que consisten en levantar el asfalto dañado y colocar una nueva capa. Esta última fase seguramente no se podrá realizar hasta la próxima semana.

A día de hoy, este tramo está cortado al tráfico. De cara al fin de semana, y si la lluvia permite llevar a cabo parte de las obras, se podría abrir esta confluencia a la circulación.

Plan por riesgo de lluvias, desactivado
Ayer por la tarde, y teniendo en cuenta que la previsión meteorológica es favorable, el consistorio desactivó el Plan de Protección Civil por riesgo de lluvias, que había activado de forma preventiva este martes.